01

Simula tu hipoteca

Tu viaje empieza de una forma muy simple. Facilítanos algunos datos, calculamos la viabilidad de tu hipoteca y empezamos así a hablar de tu perfil hipotecario. ¡Sin compromiso ni coste alguno!

02

Un experto contacta contigo

No estarás solo en esta aventura. Desde el inicio hasta la firma estarás hablando con un analista hipotecario que estará acompañándote y resolviendo cualquier contratiempo en todo momento.

03

Sube tu documentación

Ya nos conocemos, pero es hora de avanzar juntos en tu hipoteca. Mándanos la documentación necesaria para poder estudiar mejor tu perfil y así tu analista saber qué banco puede ofrecerte las mejores condiciones.

04

Tu analista de confianza negocia tu hipoteca

Más de 15 años en el sector significan un elevado nivel de experiencia y unos amplios conocimientos. Y esto se traduce en una gran capacidad para garantizar las mejores condiciones, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y perfil. No te conseguimos una hipoteca, sino tu hipoteca. 

05

Es el momento de ¡firmar tu hipoteca!

Tu viaje llega a su fin. ¿Te imaginabas que sería tan fácil? Sin tener que salir de casa ya tienes la oferta hipotecaria del banco lista para firmar. Ya nos hemos encargado de revisar la FEIN y cuadrar con la notaría y la gestionaría toda la documentación y todo esté correcto, ¡hora de ir a firmar!