CÓMO SE NOS OCURRIÓ ESTA IDEA REVOLUCIONARIA QUE CAMBIARÁ LA FORMA DE PEDIR UNA HIPOTECA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Llevamos mucho tiempo tramitando hipotecas, desde la época del fax… presentábamos los expedientes de nuestros clientes así, era principios de siglo.

En ésa época se firmaban muchísimas operaciones, era una locura. Luego vino lo que ya sabemos: en septiembre de 2008 la caída de Lehman Brothers, uno de los bancos más importantes del mundo. Con ello se precipitó una gran depresión y recesión económica en Europa. Las ventas de pisos caían estrepitosamente, aumentaba la morosidad, las entidades subían tipos a Euribor +4% porque no había liquidez en el mercado y no querían dar hipotecas …

¿Qué hicimos nosotros en ese momento? Nos reinventamos, seguimos firmando hipotecas, nunca nos fuimos del mercado como otros que habían aprovechado la buena racha para entrar en el mundo hipotecario, como otros que ahora que ha vuelto una brisa positiva piensan que gestionar hipotecas es invertir dinero para hacer una APP y que cualquiera puede hacerlo bien… ¿Dónde estaba esta gente en la crisis? Seguramente comprando pisos embargados de bancos o inventando APP de comidas.

«Las hipotecas son un producto de primera necesidad para la sociedad española»

Según nuestra visión, las hipotecas son un producto de primera necesidad para la sociedad española y como son tan importantes para el entramado social, son sinónimo de progreso, en la cultura latina con creencia de dejarle a nuestros hijos una casa pagada. Tenemos esa convicción, para nosotros una hipoteca es algo muy serio, es un proyecto ilusionante para quien se lo piensa. Y en su proceso de contratación, hay muchas variables técnicas que una persona de a pie no tiene porqué saber. Allí estamos nosotros para ayudarte.

Pero volvamos a hacer un poco de memoria…. En la misma época que comienza esa crisis económica mundial comienza la revolución de las APP, de la mano de la APP Store y Google Play.

Exactamente 10 años después, donde pasaron muchos hitos importantes: la crisis comenzó a remitir, los puestos de trabajo parecían recuperarse poco a poco, los precios de las viviendas subían nuevamente pero a un ritmo muy suave y los Bancos comenzaban tímidamente a financiar con precios razonables… exactamente 10 años después de aquella crisis, Helloteca nace para unir dos conceptos: el amor de su equipo por las hipotecas y la revolución tecnológica de las aplicaciones móviles de las que nadie puede huir. Somos el futuro, dentro de 5 o 10 años la generación Z tramitará sus hipotecas íntegramente desde su móvil y nosotros, Helloteca, queremos ser la referencia de mercado para que ello suceda. Ya estamos construyendo ese futuro… con un presente lleno de ganas e ilusión, tecnología y amor por las hipotecas. Esto es nuestra empresa

-Juan Pablo Caturini septiembre 13, 2019

¡Sin Coste para usted hasta un 90% de financiación!

Pero si quieres un 100% no te preocupes, también tenemos soluciones

Comprueba tu viabilidad

No solo comparamos hipotecas,
también tramitamos

No solo somos un comparador. Somos el unico comparador,
tramitador y asesor de hipotecas con una avanzada tecnología que te permite ahorrar tiempo y dinero. !La buena elección de una hipoteca supone ahorrarte mucho dinero!