Select Page
Consigue tu hipoteca con Helloteca, la primera aplicación que compara y gestiona entre las soluciones ofrecidas por más de 20 bancos, de manera gratuita y sin moverte de casa.

Helloteca no se limita solo a comparar. Gracias a nuestra tecnología podrás conseguir la financiación que deseas. Te diremos cuál es la mejor hipoteca para ti según tus datos económicos y perfil profesional, y te acompañaremos en el proceso de formalización. Es fácil y rápido de usar y podrás controlar en todo momento el estado de tu financiación. El funcionamiento de Helloteca elimina por completo las visitas en persona a las entidades bancarias.

Ahorramos tiempo y dinero a las personas que están buscando un préstamo o hipoteca y agilizamos el proceso de tramitación. Esto es posible gracias al scoring personalizado que ofrece nuestro simulador de hipotecas y a la base de datos de bancos y productos integrada en el sistema.

Sabrás al instante qué banco te ofrece las mejores comisiones condiciones y podrás solicitarlo desde tu móvil. Y una vez hayas decidido qué hipoteca quieres, te ayudamos en el proceso de tramitación con asesoramiento gratuito durante todo el proceso.