¿Estás pensando
en comprar tu
primera vivienda?

Si tienes menos de 35 años y no tienes ahorros, con Helloteca es posible

Estudio de viabilidad gratuito

Lo que dicen
nuestros clientes

Beatriz Montalvo

...Mil por mil recomendable, si tuviera que volver a realizar alguna otra gestión no dudaríamos en volver a solicitar sus servicios. GRACIAS POR HACER QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD SOIS GENIALES CHICAS!!!!!! Beatriz, Daniel e Izan.

Toni García

Increíble 👏🏻!!! No hace falta que busquéis a nadie más . Si, son ell@s los que os van ayudar a conseguir vuestro sueño . Hacen magia (mi caso no era fácil Desde el primer día estuvieron conmigo. Resolutivos , profesionales apasionados por su trabajo . Doy fe que estaréis en buenas manos . Eeee en Especial mi Asesor Eugenio .. juega en otra división !!!que crack !!! Muchas gracias Eugenio por hacer realidad el sueño de mi hijo. Su 🏠!!

Ana Hernández

Vanessa Santillana, nuestra gestora, ha hecho nuestro sueño realidad. Gracias a ella hemos podido comprar una casa en la huerta. La operación era muy compleja y Vanessa nunca se rindió aunque nos denegaron una hipoteca al principio, al final nos consiguió una en Liberbank con buenas condiciones. Contactamos con Helloteca puesto que en los bancos no nos daban ninguna hipoteca por ser jóvenes, no tener ahorros apenas y ser una finca rústica. A los jóvenes no nos dan facilidades para acceder a una vivienda propia y poder progresar en la vida. Sin embargo, aún hay personas como Vanessa y el equipo de Helloteca que confían en nosotros y luchan por nuestros sueños. ¡Millones de gracias a Helloteca!

Método Helloteca

Háblanos de ti

Rellenas el pre-scoring, obtienes viabilidad y condiciones preliminares.

Sube documentación

Subes documentación básica en tu zona privada y gestionamos las mejores ofertas del mercado adaptadas a tu perfil.

Consigue tu hipoteca

Seleccionamos las ofertas que mejor se adaptan a ti, Tú eliges la que más te gusta y nosotros te acompañamos hasta la firma.

Despídete de las visitas a los bancos

Colaboramos con las principales entidades financieras de España.

Abanca
CaixaBank
Caja Rural
Deutsche Bank
Eurocaja Rural
Globalcaja
kutxabank
Banco Sabadell
Banco Santander
Targobank
UCI
Unicaja
Ibercaja

Di hola a
tu hipoteca

Nuestra app con estudio de viabilidad gratuito, te permite elegir la mejor hipoteca sin moverte de casa ahorrándote tiempo y dinero

SOLICITA TU HIPOTECA