CÓMO UTILIZAR LA PLATAFORMA DE HELLOTECA INMOBILIARIAS

CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE TUS OPERACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu cliente ahorra tiempo y dinero. Y tu inmobiliaria asegura la venta. Ten en cuenta que subiendo solamente una vez la información y documentación que solicitamos a la plataforma de Helloteca, nosotros la estudiamos, preparamos el expediente y lo enviamos a tantos bancos como creamos apropiados para que la operación pueda ser viable.

Además, como consecuencia de nuestros acuerdos con los Bancos, el cliente se beneficia de las condiciones especiales (Tipos de interés, condiciones especiales de financiación) que éstos asignan a las operaciones que les presenta Helloteca.

Todo sin moverse de casa, de forma ágil y segura.

Una vez tú junto con tu cliente (o él directamente) cargáis la información y la documentación necesaria en nuestra plataforma on-line, iréis comprobando la viabilidad de la operación en tiempo real.

Tanto si la financiación aparece viable en la plataforma o necesita de condiciones especiales, un asesor especializado analiza en detalle la operación. Él mismo se pone en contacto con tu cliente para comentarle sus opciones y seleccionar juntos la mejor opción de financiación a través de los bancos con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Con los principales bancos de España.

Esto nos permite tener un amplio abanico de posibilidades de financiación según el tipo de hipoteca de que se trate.

Nuestros agentes estudian cada operación y la dirigen hacia aquellos bancos que se ajustan a las necesidades del cliente, donde creemos que será viable y donde tendrá las mejores condiciones

Al mayor número posible en función del análisis del perfil y las características de la operación para que el cliente pueda decidir cuál es la oferta de los bancos que mejor se ajusta a su situación y que más le conviene.

En general hasta el 80% pero, dependiendo del perfil del cliente y del tipo de operación podemos estudiar porcentajes superiores.

Cero. Tanto el asesoramiento como el estudio de la viabilidad es totalmente gratuito, es decir, no representa ningún coste para tu cliente o para la inmobiliaria.

Además, acompañamos a los clientes durante todo el proceso de negociación con los bancos hasta la firma de la operación.

Son los Bancos los que retribuyen a Helloteca en el marco de los acuerdos que tenemos con ellos.

El Cliente y la Inmobiliaria solo tienen que estar pendiente de las ofertas que le hagamos llegar a través los bancos.

Rápido, cómodo, fácil y sin coste.

Cuando la financiación es de estos niveles, estamos ante una operación compleja.

No obstante Helloteca, a través de gestores especializados, analizará en detalle el caso y preparará un estudio de especial de viabilidad (sin coste para el cliente) con varias alternativas para también dar respuesta a este tipo de operaciones.

Pasadas 48 horas desde el momento en el que disponemos de toda la información y la documentación necesarias, el cliente comenzará a recibir ofertas de los Bancos colaboradores.

Nuestros asesores ayudarán al cliente a estudiar aquella/s que más le convienen.

En el caso de operaciones complejas (de más del 80% de financiación) y siempre que la información esté completa, nuestros asesores se pondrán en contacto a las 24 horas para pedir datos adicionales y así preparar un estudio especial de viabilidad y ofrecer, de ser posible, alguna solución alternativa.

No podremos realizar el análisis de la operación y deberemos dar de baja la solicitud.

No. El Cliente deberá estudiar las ofertas de nuestros Bancos y es libre de decidir en función de lo que más le convenga. Nuestros asesores estarán encantados de responder a cualquier duda que el Cliente pueda tener.

Recuerda que el equipo de Helloteca está integrado por gestores certificados con más de 10 años de experiencia en asesoramiento y tramitación de hipotecas.

¡Las inmobiliarias saben de propiedades, Helloteca de hipotecas!

Nuestra plataforma dispone de una zona privada para Cliente totalmente segura.

Por supuesto Helloteca cumple todos los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR son sus siglas en inglés) que entró en vigor en mayo de 2018 en todo el territorio de la Unión Europea y adhiere a su objetivo principal de dar control a los ciudadanos y residentes sobre sus datos personales y proteger su privacidad.

En absoluto, pero es importante que nos comente en qué bancos ha presentado la solicitud para evitar duplicidades.

De todas maneras sería bueno que, mientras dure la tramitación por nuestra parte, evitara presentar la operación en más bancos para facilitar nuestra gestión y así conseguir las mejores condiciones y ofertas especiales.