¿Quieres comprar
una vivienda y
necesitas el 100%
de financiación?

Donde tu banco no llega,
nosotros sí

Estudio de viabilidad gratuito

Lo que dicen
nuestros clientes

Carlos González

Gracias a Helloteca hemos podido conseguir la casa que queríamos con un 100% de financiación, además las condiciones del banco se adaptan a nuestras necesidades!! y lo más importante, Carlos (el agente de Helloteca) fue muy proactivo, siempre disponible para cualquier duda, un trato genial. Muchas gracias por todo.

Sergi Monts

En primer lugar agradecer a Marina Robledo nuestra gestora de helloteca por cumplir un sueño y traer felicidad a nuestra familia en estos momentos tan difíciles. Atentos eficaces rápidos profesionales del sector estos son los calificativos del equipo de helloteca . La aportación es insignificante valorando la rapidez y la calidad de la gestión con un trato inmejorable. Realmente agradecidos por este sueño hecho realidad.

JL

Trato de 10. Atención totalmente personalizada. Pedro meneses nos ha acompañado en el camino de encontrar la hipoteca ideal, claramente por nuestra cuenta no lo hubiéramos conseguido. Este largo y tedioso camino se nos ha hecho fácil y ameno gracias a la atención de Pedro en todos los detalles. Cumplimos nuestro sueño y cerramos, pero abrimos otra etapa en nuestras vidas. ¡Gracias Pedro!

Alberto Albertos

Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Queríamos comprar una casa, como muchos españoles sin ahorros. Después de mucho buscar financiación al 100% y recibir muchos portazos, decidimos intentarlo con Helloteca. Consiguieron lo que se daba por perdido y han hecho posible que podamos comprar y hacer realidad nuestro sueño.

Método Helloteca

Háblanos de ti

Rellenas el pre-scoring, obtienes viabilidad y condiciones preliminares.

Sube documentación

Subes documentación básica en tu zona privada y gestionamos las mejores ofertas del mercado adaptadas a tu perfil.

Consigue tu hipoteca

Seleccionamos las ofertas que mejor se adaptan a ti, TÚ eliges la que más te gusta y nosotros te acompañamos hasta la firma.

Despídete de las visitas a los bancos

Colaboramos con las principales entidades financieras de España.

Abanca
CaixaBank
Caja Rural
Deutsche Bank
Eurocaja Rural
Globalcaja
kutxabank
Banco Sabadell
Banco Santander
Targobank
UCI
Unicaja

Di hola a
tu hipoteca

Nuestra app con estudio de viabilidad gratuito, te permite elegir la mejor hipoteca sin moverte de casa ahorrándote tiempo y dinero

SOLICITA TU HIPOTECA