Vivienda Habitual

Vivienda habitual

¿Buscas hasta un 80% de financiación? No pierdas el tiempo y compara las diferentes propuestas bancarias de forma cómoda y gratuita. Compara, elige y consigue tu hipoteca.
+ información

2ª Vivienda

2ª Vivienda o No Residentes

Ha llegado el momento de desconectar y ¡nada mejor que tener una segunda residencia! Y ya sea frente al mar o en la montaña también puede servir como inversión. Haz de tu idea una realidad
+ información

Hipoteca liquidez

Hipoteca liquidez

Consigue la liquidez para realizar la inversión que deseas, emprender el negocio de tus sueños u olvidarte de ese gasto importante que no deja de perseguirte. Nuestros expertos analistas te garantizan la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus necesidades.
+ información

Vivienda 100%

Vivienda 100%

Que el no tener ahorros o no querer descapitalizarte sea un obstáculo a la hora de elegir tu hipoteca por encima del 80% de financiación. Incluye en la conversación a uno de nuestros expertos analistas y empieza a hablar de cómo será tu nuevo hogar.
+ información

Ampliación de hipoteca

Ampliación de hipoteca

Si necesitas reformar tu casa o quieres emprender algún otro proyecto, es el momento de que hablemos de tu ampliación de hipoteca. Gracias a nuestros analistas, además de negociar con varios bancos, verás tus proyecto hecho realidad.
+ información

Cambio de Vivienda

Cambio de vivienda

¿Te vas a comprar una nueva casa y no quieres vender inmediatamente tu antigua vivienda? Solicita dos hipotecas y vende tu anterior hogar sin prisas, solicitando un cambio de vivienda con nosotros.
+ información

Mejora tu hipoteca

Mejora tu hipoteca

Una hipoteca es más flexible de lo que crees. Mejora sus condiciones y haz que una de tus decisiones más importantes sea aún mejor.
+ información

Autopromoción

Autopromoción

Diseña los planos de tu vivienda y explícanos cómo quieres que sea. Nosotros te conseguimos las mejores condiciones para financiar el terreno y tu nuevo hogar y tú te dedicas a diseñar tu casa soñada.
+ información

Extinción de Condominio

Extinción de condominio

¿Te has separado de tu pareja? ¿Has heredado junto a otros familiares una misma propiedad? Sabemos que son momentos delicados y queremos ayudarte a que el proceso sea fácil, ágil y sin contratiempos para hacerte con el 100% de la titularidad
+ información

Hipoteca Inversa

Hipoteca Inversa

¿Tienes una vivienda en propiedad y más de 65 años? Convierte tu casa en dinero sin venderla, es la solución para complementar tu pensión. Tu eliges cómo quieres que se te ingrese: en un único pago, de forma mensual, o bien, de forma combinada.
+ información