Puedes encontrar tanto la mejor hipoteca como el hogar que quieres usando tu móvil.

Hipoteca y hogar: cómo encontrarlo a la vez

Hasta hace unos años comprar un inmueble era una tarea lenta y pesada. Encontrar ese hogar que pudiera satisfacer nuestros deseos significaba iniciar un largo recorrido. Cuando terminaban las visitas a las inmobiliarias empezaba la rutina diaria de pedir cita en diferentes bancos, con la intención de lograr una hipoteca. Una experiencia que muchos, incluso, han llegado a describir como un proceso pesado, aburrido y al que se debe dedicar muchas horas. Como si disponer de tiempo libre para encontrar hipoteca y hogar estuviera a la mano de cualquiera…

Pero ¿y si te dijésemos que es posible ahorrar tiempo con bancos e inmobiliarias a la vez que ganas tiempo para ti? Es decir, que es posible conseguir el mejor crédito bancario y la vivienda que deseas  al mismo tiempo y desde una misma plataforma. Con la transformación digital han irrumpido nuevos modelos de negocio financiero. Son las denominadas proptech, que han digitalizado las operaciones financieras facilitando su gestión. Un ejemplo de ello es Helloteca, que te ayuda a encontrar planes de financiación adaptados a ti y a tus necesidades y te facilita el poder encontrar vivienda al colaborar con una extensa red de inmobiliarias.

Encontrar mi hipoteca ideal

Lo primero que podemos decirte es que, a través de Helloteca, puedes tramitar de forma gratuita el estudio de viabilidad de la operación, ¿a caso poder realizar este tipo de gestión desde del sofá de casa y a través del teléfono móvil no cómodo? Esto significa que, a través del teléfono estarás en contacto permanente con unos de nuestros expertos. Un analista que te estará asesorando, de manera personalizada y permanente, durante toda la tramitación de tu hipoteca.  ¿Qué podemos ofrecerte?

  • Hello Hipoteca, te presentamos diferentes ofertas hipotecarias, realizadas por los principales bancos de España, de hasta el 80% y sin coste alguno.
  • Hipoteca 100%, no tener ahorros para la entrada no tiene por qué ser un problema para conseguir una financiación completa.
  • Mejorar tu hipoteca, optimiza las condiciones de la hipoteca actual o la que te ofrecen los bancos, sin moverte de casa.

Aquí está tu futuro hogar

Si antes hablábamos de que en Helloteca ofrecíamos la posibilidad de olvidarnos de las visitas presenciales a bancos, el modo de estar en contacto con una inmobiliaria también puede ser diferente. ¿Cómo? En Helloteca tenemos el servicio inmobiliaria, que nace de una colaboración, a nivel nacional, con inmobiliarias y agentes del sector de toda España.

Son muchas las personas que deciden solicitar una hipoteca sin tener seleccionada aún la vivienda. Razón por la que, poder contar con este tipo de servicios te permitirá agilizar aún más los trámites de financiación y la búsqueda de hogar. ¿Te imaginas encontrar tu futuro piso o casa a la vez que estás buscando crédito hipotecario y todo desde el móvil? No hace falta que te lo imagines, esto es posible en Helloteca.

Consigue tu hipoteca y tu hogar con Helloteca

En Helloteca te ofrecemos sobre todo comodidad y soluciones. Estarás acompañado durante todo el proceso, con el fin de agilizarlo y que no sea ni tan complejo ni tan pesado. Un hecho, que es posible gracias a los más de 15 años de experiencia de nuestro equipo de profesionales y al servicio de colaboración con inmobiliarias que, en definitiva, nos permite ahorrarte tiempo en el proceso de búsqueda de hipoteca y hogar. ¿Quieres que te hagamos la vida más fácil?