Simula tu
hipoteca
y
consigue la
mejor oferta

¡Con Helloteca es posible!

Estudio de viabilidad gratuito

Lo que dicen
nuestros clientes

Tamara García

Nos consiguieron una operación a un 95% con muy buenas condiciones, José Carlos lo pone todo muy fácil y están muy pendientes ayudándote en todo momento. Ha sido un placer y ya tenemos nuestra casa!

JL

Trato de 10. Atención totalmente personalizada. Pedro meneses nos a acompañado en el camino de encontrar la hipoteca ideal, claramente por nuestra cuenta no lo hubiéramos conseguido. Este largo y tedioso camino se nos ha hecho fácil y ameno gracias a la atención de Pedro en todos los detalles. Cumplimos nuestro sueño y cerramos, pero abrimos otra etapa en nuestras vidas. ¡Gracias Pedro! ¡Seguimos al habla!

Marc Rietti Fernández

Ha sido una gran idea contar con los servicios de Helloteca y en concreto de Marga para encontrar una buena hipoteca. Me ha estado guiando en todo el proceso y respondiendo a todas las preguntas que tuve todas las veces que fue necesario para que entendiera todos los procesos. También me transmitió mucha tranquilidad en los momentos más oportunos.

Método Helloteca

Háblanos de ti

Rellenas el pre-scoring, obtienes viabilidad y condiciones preliminares.

Sube documentación

Subes documentación básica en tu zona privada y gestionamos las mejores ofertas del mercado adaptadas a tu perfil.

Consigue tu hipoteca

Seleccionamos las ofertas que mejor se adaptan a ti, TÚ eliges la que más te gusta y nosotros te acompañamos hasta la firma.

Despídete de las visitas a los bancos

Colaboramos con las principales entidades financieras de España.

Abanca
CaixaBank
Caja Rural
Deutsche Bank
Eurocaja Rural
Globalcaja
kutxabank
Banco Sabadell
Banco Santander
Targobank
UCI
Unicaja
Ibercaja

Di hola a
tu hipoteca

Nuestra app con estudio de viabilidad gratuito, te permite elegir la mejor hipoteca sin moverte de casa ahorrándote tiempo y dinero

SOLICITA TU HIPOTECA