Elige de entre los principales bancos de España la hipoteca que buscas Elige la seguridad de saber que estarás acompañado en todo momento por un asesor experto

Elige la Hipoteca que mejor se adapta a ti

O CONTÁCTANOS EN

clientes@helloteca.com

Hello Hipoteca

helloteca-banner5.jpg

Cómodo. Ágil. Gratuito. Compara ofertas de los principales bancos de España y consigue hasta el 85% de financiación. Encuentra la hipoteca para tu nuevo hogar, desde tu móvil. 

Hipoteca 100%

helloteca-heropicture.jpg

¿No tienes ahorros o bien no quieres descapitalizarte? Nuestros asesores te acompañan e informan con el fin de encontrar tu hipoteca hecha a medida. Un servicio 360º ideal como el hogar que quieres. 

Mejora tu Hipoteca

helloteca-banner4.jpg

Una hipoteca es más flexible de lo que crees. Mejora sus condiciones y haz que una de tus decisiones más importantes sea aún mejor. 

¿Estás pensando en comprarte una 2ª residencia? Haz que además de ser tu lugar de descanso, la solicitud de su hipoteca sea un trámite cómodo, ágil y con un servicio personalizado. 

Más Info >>

¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar o iniciar tu nuevo negocio? Sácale partido a tu hipoteca. Nuestro equipo de analistas se encarga de negociar una ampliación con los principales bancos, con el objetivo de ofrecerte una alternativa ajustada a tus necesidades.

Más Info >>

¿Sabes que puedes hipotecar una vivienda para obtener dinero en efectivo y así realizar una inversión, montar un negocio o encarar un gasto grande o importante? Para ello es indispensable evaluar muy bien esta opción, pues vas a poner una vivienda o parte de ella como garantía. Con Helloteca tendrás un asesor experto que te ayudará en este tipo de operación y te conseguirá las mejores ofertas de los mejores bancos del mercado.

Más Info >>

Si lo que quieres es construir tu propia vivienda, no olvides que además de diseñar los planos de tu casa, también puedes encontrar tu hipoteca hecha a medida. Haz que tu hogar esté hecho por ti. 

Más Info >>

¿Eres copropietario de una vivienda? Si deseas quedarte con el 100% de la titularidad debes saber que en Helloteca somos expertos en gestionar operaciones de extinción de condominio.

Más Info >>

¿Has encontrado tu nuevo hogar, pero no quieres vender tu antigua vivienda de forma inmediata? Solicitando dos hipotecas estarás eligiendo poder vender tu antiguo inmueble sin prisas. 

Más Info >>

¡Sin coste hasta un 85% de financiación!

Pero si quieres, también tenemos soluciones hasta un 100%