La Casa de tus sueños. Hipoteca ideal.

¿Has encontrado la casa de tus sueños? Nosotros tenemos tu hipoteca ideal

Has visitado un montón de viviendas y, por fin, has encontrado la que quieres. Ahora toca buscar y elegir la mejor hipoteca, una de las decisiones más importantes de tu vida. ¡No visites todos los bancos!
En Helloteca un cliente puede conseguir un préstamo hipotecario a la medida de sus necesidades, sin moverse de casa, y acompañado por expertos en todas las fases del proceso. Déjate ayudar por la hipotech de referencia de España.

¿Qué significa hipotech?

Es un término financiero utilizado para referirse a empresas que ofrecen servicios relacionados con el mercado hipotecario, y que operan siempre on line, utilizando las posibilidades de las nuevas tecnologías. La cuota de mercado de las hipotech en España todavía es muy incipiente, pero en países como Estados Unidos o el Reino Unido ya representan el 80% y el 70%, respectivamente. Los usuarios españoles muestran cada vez más interés en la contratación de hipotecas a distancia, por lo cual es previsible que las hipotech vayan ganando progresivamente peso en nuestro país.

Helloteca se dedica a tramitar y gestionar hipotecas 100% on line. La plataforma helloteca.com y un equipo de expertos, acompaña y ayuda a sus clientes en todo el proceso de búsqueda hasta la firma del préstamo hipotecario. Ofrece, sin coste alguno, un estudio de viabilidad que da acceso a la mejor solución del mercado de manera profesional, segura, sencilla y rápida. Valiéndose de su plataforma tecnológica para encontrar, ofrecer y gestionar la mejor hipoteca en función de las posibilidades y necesidades de cada persona. Helloteca no actúa como un banco ni compite con ellos, sino que tiene acuerdos con las principales entidades financieras de España.

La tecnología, la mejor aliada

Helloteca ha diseñado su propia plataforma, con método de cálculo de viabilidad muy rápido y una interacción muy sencilla e intuitiva. En tres minutos el usuario completa un formulario de pre-scoring y obtiene la viabilidad y las condiciones preliminares de su préstamo. En cinco minutos entra en una zona privada, donde deja la documentación básica y recibe ofertas personalizadas de los mejores bancos de España. De 24 a 48 horas los bancos de la red de Helloteca que mejor se adecúan a las características del usuario se ponen en contacto con él para que pueda elegir la oferta que más se adapta a sus preferencias y necesidades. 

Durante todo el proceso y hasta la firma ante notario, un consultor de Helloteca acompaña al cliente y responde a las dudas que le puedan surgir. Todos los profesionales que trabajan en Helloteca, han aprobado su examen de intermediario financiero en el Banco de España y el Ministerio de Consumo.

Por otro lado, hacer uso del servicio de Helloteca no conlleva asumir un compromiso, el cliente simplemente firma con quien quiere, o no firma. Si la hipoteca no supera el 80% del valor de la propiedad, el servicio tampoco tiene ningún tipo de repercusión económica para el cliente. Entonces, ¿qué gana Helloteca? Recibe una comisión de los bancos y únicamente si la operación se se concreta. Si la hipoteca supera el 80% tenemos soluciones disponibles y un equipo de expertos que pueden encontrar soluciones “a éxito” para este tipo de operaciones complejas.

Helloteca versus sus competidores

La gran diferencia respecto a sus competidores es que en Helloteca responden rápidamente y con soluciones profesionales, sencillas, rápidas, cómodas y confiables. Todo ello, de una forma personal y profesionalizada, y con las mejores ofertas del mercado. Helloteca no es un comparador, es un “solucionador” del crédito hipotecario.

Las principales ventajas frente a la competencia son:

  • Un equipo formado por consultores financieros especializados con más de 15 años de experiencia dentro del mercado hipotecario español.
  • La agilidad en gestionar una hipoteca. Tardan pocos días en proporcionar ofertas de las principales entidades españolas, lo que implica un importante ahorro de tiempo y esfuerzos para el usuario.
  • Una oferta multiproducto de hipotecas para todas las necesidades: compra, mejora, ampliación, liquidez, autopromoción, extinción de condominio.
  • Una plataforma ágil, con capacidad para la gestión documental, scoring y seguimiento de procesos.

Y, sobre todo, ofrecen soluciones hipotecarias a cualquier cliente, independientemente del porcentaje de financiación que necesite. Actualmente, la competencia de Helloteca no puede proporcionar este servicio porque en el momento que se pide más del 80% de la compra, el cliente ya no es sujeto de crédito y, por tanto, no le dan una solución.   

Mejoras continuas 

En Helloteca se trabaja constantemente para lanzar productos y servicios innovadores. Actualmente están desarrollando la multicanalidad en todos sus aspectos: apps, seguimiento de las operaciones a través del móvil, servicio de acompañamiento y consulta multicanal incluyendo bots a través de un nuevo contact center. Y es que pronto lo más normal será contratar las hipotecas desde el sofá de nuestra casa y a través del teléfono móvil. Realmente fácil y, lo más importante, con toda la seguridad y fiabilidad para los clientes.

Deja un comentario