¿Quieres
construir
tu casa?

Te conseguimos
la mejor hipoteca
del mercado para
financiar terreno
y vivienda.

Estudio de viabilidad gratuito

Lo que dicen
nuestros clientes

Arturito Domínguez León

Justo en el momento en que pensaba tirar la toalla por las negativas de los bancos, encontré la ayuda profesional de Helloteca, desde la primera llamada me devolvieron la ilusión por conseguir la casa de mis sueños. Me puse en mano de José Aranda y desde el primer momento que hable con él, sabiendo que lo mío era una operación muy difícil me dio muchas esperanzas y luchó hasta conseguir mi hipoteca y el 30 de diciembre firme y hoy tengo las llaves de mi casa. Gracias José, es lo que no me canso de decirle.

Miguel Ángel Jiménez Arenilla

Hoy hemos firmado la hipoteca autopromotor que nos abre la puerta a nuestros sueños. Desde el primer momento tengo que darle un 10 a nuestro asesor Héctor, se lo ha tomado como si fuera su sueño también, ayudándonos incluso en gestiones externas a la hipoteca. Sin duda, si podéis solicitar que sea el quien os lleve el estudio. Mil Gracias Hector, siempre formaras parte de nuestro sueño. 😘😘😘😘

Manu Renton

Gracias a Helloteca mi pareja y yo vamos a poder hacer realidad nuestro pequeño sueño. Después de recorrernos todos los bancos posibles ninguno nos dio la financiación que necesitábamos para la construcción de la casa. Nos pusimos en contacto con Helloteca y el equipo que forman Nuria y Mario hicieron posible lo que parecía imposible. Mario nos fue guiando y ayudando con toda la documentación necesaria y consiguieron la mejor oferta posible para nuestra complicada operación. Muchas gracias Mario y Nuria de Helloteca sois unos fenómenos, sin vosotros no habría sido posible.

Método Helloteca

Háblanos de ti

Rellenas el pre-scoring, obtienes viabilidad y condiciones preliminares.

Sube documentación

Subes documentación básica en tu zona privada y gestionamos las mejores ofertas del mercado adaptadas a tu perfil.

Consigue tu hipoteca

Seleccionamos las ofertas que mejor se adaptan a ti, Tú eliges la que más te gusta y nosotros te acompañamos hasta la firma.

Despídete de las visitas a los bancos

Colaboramos con las principales entidades financieras de España.

Abanca
CaixaBank
Caja Rural
Deutsche Bank
Eurocaja Rural
Globalcaja
kutxabank
Banco Sabadell
Banco Santander
Targobank
UCI
Unicaja

Di hola a
tu hipoteca

Nuestra app con estudio de viabilidad gratuito, te permite elegir la mejor hipoteca sin moverte de casa ahorrándote tiempo y dinero

SIMULA TU HIPOTECA